miércoles, 5 de agosto de 2009

Todo un año.

El verano, ¿que es el verano? Una de las cosas que odio. Pasas tanta calor que no puedes pensar, pero no tanta como para pensar en esa persona.
La ropa se te pega al cuerpo, haciéndote pesada, te quita las ganas de hacer cualquier cosa para despejar la mente. Borrar su imagen durante un minuto.
Para saciar tu sed de él, intentas ir a los lugares donde frecuenta pero nunca lo ves. Es como un fantasma. Solo lo ves en el instituto, y cuando va. Ves su sonrisa de lejos, como bromea con sus colegas y tontea con las chicas de su clase, recordando cuando te acariciaba a ti. Pero eso hace años. En clase.
Esos abrazos y caricias. Esas palabras que te dejaban sin habla, pero en realidad era tu tímidez la que te impedía hablar. Intentabas alejarte de él para que al tropezarte con una silla o te comas el encerado por tu torpeza, delante de él. Durante todo un año hace bromas contigo y notas su repiración en la espalda cuando rodea sus brazos en tu cintura, apoyando su pecho en tu espalda. Todo un año, ¿para que? Para que al año siguiente, al no ir ya en la misma clase, te cambie por las tetudas y guarras de su clase.
Al principio del nuevo curso te sonreía o decía un alegre "Buenos Días", hable contigo después del comedor para decirte "Ya no eres tan tímida, hablas más." para arrepentirte más por no haber hablado más con él, y hacer buenas migas. Todo un año de verguenza y sonrojos, y luego llegar a casa y repetir en tu mente todos los movimientos que él a hecho durante el día.
Todo un año...para enamorarme más de ti.

2 comentarios:

  1. Helena..ALUCINANTE O.O
    Que bien escribes diole! xD
    Soy Vir xDD La del tuenti ;)
    Me has dejado alucinando en colorines llameantes...(L)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas :D
    Es que es lo que me ha pasado y ahora como tiene más de 16(18 para el próximo año) le han echado del insti por suspender VV

    ResponderEliminar